google-site-verification=MSPq8mZs4Aon_f5QoHFGj_tQTI8157atsFNWK8B_iIc Stellar Lumens (XLM)🌐ISO20022 Descripción y Análisis Técnico. 📉📈🚀
top of page

Stellar Lumens (XLM)🌐ISO20022 Descripción y Análisis Técnico. 📉📈🚀

Updated: Aug 5, 2022

Como parte de la serie de tokens ISO20022 en esta ocasión vamos a ver Stellar Lumens (XLM) veremos:

  1. XLM Análsis Técnico

  2. Introducción a la Fundación Stellar Foundation

  3. XLM Token.

  4. El caso de USDC

  5. Integración con MoneyGram

Pueden ver el video completo aquí.




1.) XLM Análsis Técnico





XLM = Como podemos ver ahora mismo estamos cotizando en $0.1032 centavos (linea verde entre cortada). -88% desde el precio más alto (ATH) de $0.87 centavos hace 4 años en 2018



Para igualar el precio de ATH desde el precio actual tendría que subir alrededor de +750% . Cosa que es muy posible incluso subir hasta $2- $5 en el próximo BullRun.





Como pueden ver en la imagen precio actual está muy cerca del segundo #2 Fib ($0.1068) de nuestra Proyección utilizando el Bearish (Negativo) Fibonacci Retracement. Donde proyectamos precios a la baja durante un bear market.





Pueden ver más detalles en el blog anterior Bearish Fibonacci Retracement en este link.

Como último soporte sería el #3er Fib que nos muestra en $0.05 centavos niveles de trading de Junio 2020. Este punto sería -92% desde nuestro local high en mayo 2021 de $0.79 centavos.


2.) Introducción Stellar Foundation



Stellar es una red de código abierto para monedas y pagos.


El software se ejecuta en una red abierta y descentralizada y maneja millones de transacciones todos los días. Stellar no tiene dueño; en todo caso, es propiedad del público.


Stellar es mucho más rápido, más económico y más eficiente energéticamente que los sistemas convencionales. los típicos basados ​​en blockchain.


La red Stellar se lanzó en 2014. Desde entonces, ha procesado más de 2 mil millones de operaciones realizadas por más de 6,5 millones de cuentas individuales.


3.) Stellar "Lumen" XLM token


La red Stellar tiene una moneda digital nativa, el lumen (XLM),

Cantidad de Lumens = 50 Billones

En circulación = 25 Billones


Cabe mencionar que en Noviembre de 2019, se redujo el suministro total 100 mil millones de lúmenes a la mitad. Ahora hay alrededor de 50 mil millones de lúmenes, en total, en existencia, y no se crearán más lúmenes.


Casi 20 mil millones de Lúmenes están disponibles en el mercado abierto, y Stellar Development Foundation retiene los otros 30 mil millones aproximadamente para desarrollar y promover Stellar, según su mandato.

¿Por qué se necesita el XLM token nativo?


Sin ninguna barrera o costo nominal, el libro (ledger) podría llenarse de spam o usarse como una especie de sistema de base de datos arbitrario.


Esto frustraría la intención detrás de Stellar: ser un sistema de pagos rápido y eficiente.

Para resolver esto, se introduce la más mínima fricción para disuadir a los actores malos o frívolos. Se eligió imponer un saldo mínimo en cada cuenta y una tarifa muy pequeña por transacción como estos costos disuasivos. 

En este momento, el saldo mínimo es de 1 lumen y la tarifa mínima por transacción es de 0,00001 lumen. 

Estos son lo suficientemente pequeños para mantener a Stellar ampliamente accesible, pero lo suficientemente grandes como para desalentar el mal comportamiento a gran escala.

En el caso de XRP son 5 xrps como saldo mínimo y 0,00001 xrps por transacción.
Lobster es una billetera propia de Stellar XLM Lobster aqui. Bono de AQUA gratis: OURKOBTJC

4.) Utilidad: El caso de USDC


La moneda estable USDC de más rápido crecimiento del mundo ahora se mueve en la red más eficiente del mundo.


Esencialmente, establece una relación 1:1 entre su token digital y un dólar tradicional.


Algo muy importante es que cada uno de sus tokens en el mundo está respaldado por un depósito equivalente. A la fecha Julio 2022 hay $55billones en capitalización de USDC


Entonces, mientras las personas tienen los tokens, pueden tratarlos como dinero tradicional, porque saben que al final son intercambiables por dinero tradicional.


Puedes obtener descuento XLM/USDC en Bitrue.

5.) Integración Stellar y MoneyGram.



Stellar y MoneyGram están ampliando el acceso global a activos digitales y servicios financieros en todo el mundo.


Su aplicación ahora puede conectarse a la red minorista de MoneyGram con una sola integración, lo que permite a sus usuarios depositar o retirar efectivo de sus billeteras digitales a través de Stellar USDC sin necesidad de una cuenta bancaria.


Finalmente, ese fue el repaso de XLM y Stellar otra de las blockchains que utilizarán el estándar ISO 20022. El futuro es brillante para Stellar.


Muchas gracias por su atención espero que les haya gustado el artículo no se olviden de dejar un comentario o feedback y seguirme en las redes. Instagram, Twitter, YouTube y TikTok @Fresh_Cryptos para más información. Manténganse Fresh. KY Pueden Leer más sobre NFTs en el XRPL aquí


bottom of page
https://wethinkfresh.com/.well-known/brave-rewards-verification.txt.