google-site-verification=MSPq8mZs4Aon_f5QoHFGj_tQTI8157atsFNWK8B_iIc
top of page

Resumen del Lanzamiento de 🔆Flare Network (FLR)🔆 y Songbird (SGB)

Updated: Jul 16, 2022

En esta ocasión les quería hacer un blog de resumen de Flare Networks. Ya que comenzaron auditoría el 4 de julio el lanzamiento ahora el 11 de Julio.


Pueden ver el video completo aquí.


Aquí nos presenta el 4 de julio comenzó la auditoría de la distribución de FLR, que es el token principal de @FlareNetwork.


Luego de ahí el 11 de Julio hacen el mainnet launch o el lanzamiento de la red principal y queda en Modo de Observación.


Y en Septiembre entonces hacen la distribución de los tokens del 15% del total.

Bien entonces Stedas hizo una buena gráfica




Conectar Todo.


Flare es una nueva cadena de bloques o blockchain de capa 1 o layer 1 que permite la interoperabilidad universal segura entre cadenas. Flare Networks lo pueden encontrar en Flare.xyz


ampliando el uso de cadenas de bloques al permitir que todos los activos digitales y la información de la cadena fluyan libremente se trata de una interoperabilidad entre cadenas con seguridad de las cadenas múltiples.


Osea es algo realmente nuevo que quieren conectar diferentes blockchains en diferentes cadenas. Yo le llamaria web4


Construya dApps para varias cadenas por una sola implementación


Los desarrolladores podrán construir #dApps, dApps son aplicaciones descentralizadas verdaderamente interoperables que accedan el valor la información y la liquidez de múltiples cadenas con una sola implementación usando Flare.


Flare es un blockchain de capa 1 fáciles de desarrollar


Flare incluye una máquina virtual de #Ethereum o #EVM también conocida como Ethereum Virtual Machine.




EVM es el estándar de la industria de blockchain que facilita la portabilidades de las herramientas de Ethereum y la codificación sencilla con solidity. Pueden aprender mas sobre EVM aquí.


Cualquier dApp existente desarrollado para EVM puede ser lanzada muy fácilmente en Flare.


Capturar el estado de cualquier sistema abierto

Esto es algo muy interesante ella está trayendocon el State Connector

o el Conector de Estado que es un nuevo protocolo central de web3 que permite probar el estado de cualquier sistema abierto ya sea blockchain o no a los contratos inteligentes o smart contracts.


Con el apoyo de proveedores de atestación descentralizados, el State Connector es más rápido y seguro que cualquier solución existente ahora mismo


Esto lo que parece interesante una de las herramientas esto con Layer Cake que lo veremos más adelante.


Captura de precios con el Oráculo de Series Temporales de Flare eso es el (FTSO)


Muchos sistemas descentralizados siguen dependiendo de alimentación de datos centralizada lo que se pone una centralización para los sistemas que utilizan.


Entonces el FTSO aprovechar la naturaleza distribuida de la red para proporcionar datos de precios descentralizados precisos y de rápida actualización como el precio de #XRP/USD directo también está #LiteCoin #DogeCoin #XLM esto lo podemos ver más precisos acá en en el FlareMetrics.io


FTSO Providers Flare Metrics
El website de los proveedores de precio de FTSO.

Y estos son todos los precios que están sacando a la vez lo más preciso posible.


Los proveedores del FTSO compiten por producir los precios hasta las cinco décimas dependiendo del voting power o poder de voto que los usuarion delegaron usando #Songbird. Los usuarion ganan un reward (premio) por delegar su voto.


Pueden ver el Análisis Técnico de Precio de #Songbird aquí.




Proceso de implementación de Flare


#FlareNerwork validará cada uno de estos protocolos básicos de flare en la red canaria de #Songbird antes de lanzar Flare.


Cabe mencionar que el test net es llamado: "Coston". Songbird es la red que está canaria funcionando ahora mismo donde hacen el test de muchas de las características que va a tener el Flare que tiene valor real.


Por ejemplo: para tener F-Assets necesitarás 2.5x la cantidad de #SGB o Songbird como colateral de tus activos principales. Puede ver mas de F-Assets en este video.




El FTSO lleva funcionando en Songbird desde Septiembre de 2021 y el State Connector desde Marzo de 2022.


Cuando se ha verificado todos los componentes estaremos preparados para lanzar Flare con el objetivo de hacerlo el 4 de julio de 2022


Próxima Fecha Julio 11


Así que si ya viene muy pronto el lanzamiento así que estaremos dándole más noticias.


En los próximos blogs veremos Layer Cake como otra de las cosas únicas que está haciendo Flare.



Y bueno muchas gracias por su atención espero que les haya gustado el artículo no se olviden de dejar un comentario o feedback y seguirme en las redes.

Instagram, Twitter, YouTube y TikTok @Fresh_Cryptos para más información.


Manténganse Fresh.


KY



Comments


bottom of page